Apoyo para facilitar el tratamiento

En el Centro 12 Pasos especializado en las adicciones , ofrecemos una solución a la medida para problemas relacionados con el abuso del alcohol, drogas, medicamentos y codependencia. Nuestro objetivo es ayudar a recuperarse a través de un programa intensivo y personalizado que combina a todo un equipo de profesionales, el cual identifica y te acompaña a la solución de estos trastornos, integrando a la familia en su proceso de recuperación y su rehabilitación.

 

En Centro 12 Pasos creemos firmemente que las personas son capaces no sólo de recuperarse de una adicción sino de transformar sus vidas a partir de ello, recuperando su libertad, su amor propio, su dignidad.

Desde qué el paciente entra en Centro12 Pasos  comienza el proceso de evaluación para determinar su estado físico, emocional y psicológico. Este análisis es realizado por expertos en diferentes disciplinas y todos ellos especializados en adicciones.A partir de la evaluación, se realiza un plan de tratamiento personalizado en el que se toma en cuenta cada aspecto de la vida del paciente.

 

 

 

 

Contactar y concertar una cita Primera Consulta Gratís

Centro 12 Pasos

Calle Príncipe de Vergara, 34

1º Derecha
28001 Madrid

 

Teléfono: 915234248

 

 

correo electronico:

info@tratamiento12pasos.com

 

Nuestros horarios de atención al paciente

de Lunes a Viernes de 09:30h a 13:30h y de 17H a20:30h Sabados y Domingos 

de 12H a 19H

 

Noticias

Centro 12 Pasos

Promocionar tu página también
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 12 Pasos Centro de tratamiento, S.L

Página web creada con 1&1 Mi Web.